jueves, 27 de enero de 2011

Rita y Ricardo

Hoy vi una simpática entrevista playera a la Sra. Rita, que aparentemente solía tener el  tujes como el de Jesica Cirio, y mientras nos deleitaba con su traje de baño y su super bronceado, decía: "tengo 70 años, me puse de novia a los 13 años y seguimos juntos".
Primero me dio mucha ternura, claro. Esa fue la nena de trencitas que creia en los cuentos de hadas, la media naranja (o el mito del andrógino), el ratón perez y esas cosas.
Acto seguido, saltó mi alter ego irónico, cínico y analítico y me resultó un poco triste: "¿un solo hombre en toda su vida? Seguro que se metieron los cuernos mil veces. ¿cómo elegis sin antes mirar/testear el menú?"

Pero en realidad mi incredulidad viene acompañada de una cuota - chiquita - de envidia  porque encontraron el amor de sus vidas y despues de tantos años lo publicitan en TV nacional (y  un poco por su bronceado también). Rita lo encontró a los 13,  le va ganando por 11 años a la nena de trencitas que a veces soy.

Y encima remata la nota diciendo: "en la noche de bodas me hizo pelota".

Soundtrack del día: Regina Spektor - "Fidelity"

2 comentarios:

  1. jajaj El remate es el mejor, iguaaal, yo soy bastante escéptica de esas historias, pero no porque piense que tendrían que haber estado con otras personas antes, pero porque era una nena y anda saber si lo que los une es un sentimiento o el estar acostumbrados, eso para mí es mil veces peor. Listo, mi mala onda con el amor salió a flote :P

    ResponderEliminar
  2. Yo soy totalmente esceptica, pero siempre pienso: "no estaré siendo muy cinica?".
    Por eso decia lo del menú tambien, más allá del sexo. Qué feo pensar que los 57 años juntos se basan en el principio de inercia, eso es más triste.
    Y a los 13?? qué sabe una a los 13???

    ResponderEliminar