domingo, 16 de enero de 2011

Lo voy a decir...

No esta en mis planes presentarme formalmente. No me gustan las formalidades de casi ningun tipo. Me incomodan.
Pero me parecio que hay algo que si merece presentacion: el nombre del blog y el link. Empezando por el segundo - porque lo más formal seria empezar por el primero -, lo primero a tener en cuenta es que todas las ideas que tuve, ya estaban usadas (GR). Además, hace tiempo ya que descubri (o acepté) mi naturaleza nerd: desde que descubri que poder estudiar lo que elegi, y con suerte dedicarme a eso, es una de las mejores cosas que me pasó.
Para los conocedores de psicoanálisis, quizas esto les suene: "Nuestros actos fallidos son actos que triunfan, nuestras palabras que tropiezan son palabras que confiesan (...) La verdad caza el error por el cuello en la equivocación." Es una de mis Top 10 quotes. No me voy a extender porque... basicamente si empiezo no paro. Asi que les dejo esa cita de Jacques Lacan picando para que tomen lo que quieran. 

Y bueno, lo primero es una filosofia de vida: "Cada loco con su tema" (y si es musical, mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario