martes, 5 de abril de 2011

Wake up

Hoy empezó a sonar VH1 a las 7 am - porque me levanto con la luz y sonido de la TV, necesito ambas -, y decidi apagarlo, dejando de escuchar ese rock ochentoso y reprogramarlo para las 8 am.
En esa hora soñe que entraba un ladron a casa y se llevaba todas las cosas lindas del living. Fue uno de esos sueños que tienen tal grado de lucidez que casi se pueden tocar y oler. Se hicieron las 8 y me desperté con alguna cancion noventosa, convencida de que alguien habia entrado a casa y se habia llevado mi cuadro preferido de casa, dejando unas marcas horrendas en la pared - esas que delatan la mugre.
Me parece que mi superyo me estaba tirando un poquito de culpa por ser remolona. 
Activá nena.

Soundtrack del día: Arcade Fire -  "Wake up"

No hay comentarios:

Publicar un comentario