miércoles, 27 de abril de 2011

Me acabo de dar cuenta que durante una conversacion de 20 minutos con la docente de quien soy coayudante en la facultad mencione a mi analista como 4 veces. Debo haber quedado hiper neurotica, ero eso no es nada, lo que me preocupa es que yo que nunca quise ser de esas. De esas que a todo dicen "mi psico me dijo...", esos casos donde la transferencia casi parece obsesión.

A no preocuparse, mi excusa es que es una semana de mierda asi que puedo permitirme esos descuidos y ser de esas. Además mi analista se va de vacaciones un mes. Antes de irse hizo un "reajuste" de honorarios... solo por eso tengo derecho nombrarla más, siendo  la cantidad de veces que la nombro proporcional al aumento.

Deja de justificarte nena... diria Mabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario