lunes, 14 de febrero de 2011

No al reciclaje

Se que los ambientalistas ya me estan puteando. Pero esperen, yo estoy a favor de Greenpeace, del ahorro del agua, de las botellas retornables y las de vidrio y del sodero (?). Mi propuesta es otra.
Sabemos que es San Valentin - o San Valetodo, o Singles Awareness Day, o como más te guste - es hoy. Pero qué pasa en el "Día de los enamorados" para los que.... no tenemos un Valentine, o no estamos enamorados. 
-  Estan aquellos que se encierran todo el día en su soledad, acompañados de su droga favorita y musica/peliculas que potencien sus sentimiendos (sean estos depresivos o embroncados), o sea, los más melanco, bien a la Bridget Jones.
-  Estamos aquellos a quienes, ya no nos importa, pero si podemos evitar ver corazones, globos colorados, rosas rojas, bombones, peluches que hablan y gente vestida de rojo, mucho mejor. Pero posiblemente al llegar la noche, nos convirtamos en la primera opcion. Cuidado.
-  Estan aquellos que se mantienen bien ocupados, y cuando termina el día dicen "¿Era hoy San Valentín? Es que estoy con muchas cosas, no tengo tiempo para eso". Que son los mismos que te dicen la gran "Es todo una estrategia comercial de las casas de peluches, tarjetas y bombones
Estos tambien pueden convertirse en Bridget Jones al llegar la noche.
-  Pero a la especie a la que me quiero referir es a los que no toleran la soledad en un día como este, y deciden ser ecologistas y reciclar: desenterrar un muerto. Debo admitir que lo he hecho (y más de una vez), por lo que me considero calificada para hablar del tema y darles un consejo: NO LO HAGAN.
A ver muchachines, si no funcionó una vez, por algo fue. Para lo único para lo que quizas puede servir es para hacerle un mimo al ego, que mal no viene y un poco de acción quizás. Pero también puede pasar que terminemos sintiendonos más forras/os: "Otra vez cai en la misma!!", asi que, si lo hacen, atenganse a las consecuencias.

En fin, San Valentin, este año me tiene sin cuidado, lo pasé como todo el resto de los días, no vi demasiados globos rojos ni flores, y no me regalaron ningún bombon ni tarjeta. Y tampoco reciclé nada, vamos con el cliché: mejor sola que mal acompañada: si es cliché, por algo es, ¿no?
Se viene la campaña antireciclaje, que va de la mano del "Sacateatuexdeencima".


6 comentarios:

  1. Que increíble! Viví todas esas etapas, separadas, juntas, mezcladas jajaj por suerte ayer fue un día atípico, a la mañana no entendía porque en la radio regalaban cenas especiales para disfrutar con la media naranja (sí, me cuesta un poquito), en la calle no vi tantas boludeces adornativas (?), pero en el trabajo, de la nada, me acordé que era Dia de San Valenputo, lo mire a mi compañero, que me odia un poco y le dije "che, feliz día", nos reímos, llegué a mi casa, me hice la cena y me fui a dormir sin volver a pensar en que no me dijeron nada y que no tenía mi media naranja esperando en la cama... mejooooor, más espacio para mí!

    ResponderEliminar
  2. Logico que le digas "feliz dia" al que te odia si es San Valenputo jaja
    Yo tampoco vi nada por la calle, pero en todos los programas de TV, gente vestida de rojo, globos, preguntas "y cómo vas a festejar?"; y por la radio hace 1 mes que Perros me esta limando la cabeza con el "San valetodo". Valenada digamos.

    Abandonaste el blog!? :(

    ResponderEliminar
  3. Sí, por un bajonazo amoroso jajajaj que irónico! Pero fui considerada... no quise llenar mi blogboludo con tintes depre :P Igual, después de mis vacaciones, seguro vuelvo con las ideas acomodadas y con blog nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. "una figurita repetida no completa el álbum"

    ResponderEliminar
  5. jajaja tal cual, no hay que reciclar, es un bajon reciclar... pasa que a falta de pan buenas son las tortas.

    mi caso pasé el día de san valentin igual que cuando leo la sección del horoscopo "amor" que se refiere a gente con pareja, porque los solteros no tenemos amor!.

    ResponderEliminar
  6. Figurita repetida no!! igual nunca dije que queria andar coleccionando hasta llenar el album.... que reputacion tendría jaja

    Y Sol, el horoscopo no lo leo, primero porque no creo en esas cosas... y segundo porque no quiero sugestionarme. Sino leo el de otro signo, quizas le pegan más!!
    Será que los solteros somos una especie de ermitaños, huraños que solo tienen el amor de sus gatos jajaja Patrañas!

    ResponderEliminar