martes, 1 de febrero de 2011

Mabel, volvé.

Mabel es mi analista, está de vacaciones. Me quedan exactamente 9 días hasta que tenga mi proxima sesión; mejor dicho, 8 días y 18 horas. 
Digo esto, porque, cual estornudo, siento que se me viene un acting out, o un pasaje al acto:  esas boludeces que uno hace para escaparle a la angustia, y despues se justifica apelando a un brote de locura temporaria,  un exceso de alcohol/cafeina/chocolate/inserte-aquí-su-propia-droga en sangre y hasta amnesia.
Si Mabel estuviera al menos sabria que tengo algo productivo para hacer con la angustia esta semana (ponele, mojarle la hermosa almohada de terciopelo azul del diván, mientras la Lic. me hace preguntas para que asocie un poco). Pero 9 días no se si banca. Y si me pongo a asociar sin analista no se en que delirio puedo terminar.
A no preocuparse: mis actings y pasajes al acto no son nada que ponga en riesgo mi vida  ni la de otros, soy inofensiva - quizas ponga en riesgo mi honor u orgullo, pero a esta altura., pf! 
Además, como dije, son como los estornudos, lo presiento y estoy a tiempo de agarrar un pañuelo para limpiarlo.

Ojo eh, que no soy ninguna Mabel-adicta, ni de esas personas que a cada rato dicen "mi psico dice que..." - que BTW, me resultan insoportables - pero en dias como estos, parezco una de esas. 
Lo irónico es que cada vez que pasa algo así, el día que finalmente me toca ir (porque voy cada 15 días, no estoy tan pirucha eh), en el camino voy pensando: "hoy no tengo nada para decirle...", y paso a planear cómo empezar la sesión. Claro que nunca empiezo con lo que pensé, y siempre hablo de lo mismo. Pobre Mabel, con razón necesita vacaciones.

¡Achus!

3 comentarios:

  1. Si Vera Drake! capa total.

    tal vez no necesitas a tu analista, pero como no esta pensas que si.

    chan.
    jaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo una memoria cinematográfica tremenda, eso sí, nunca me acuerdo los finales!

    jajajajaj seguramente no la necesite. Será por eso que se va, asi sus pacientes la extrañamos un poco?

    ResponderEliminar
  3. Proba con la asociación sola, vas a ver que seguro sale algo bueno y sino, la próxima vez que vayas le contás a dónde llegaste y ya tenés tema :p

    ResponderEliminar