viernes, 18 de febrero de 2011

Aclaro

Sé que dije que el pelo enrodetado en un hombre (en combinación con otros factores) me copaba. 
Pero es solo en teoría.... en la práctica no: chicos, a la hora de los bifes no está tan bueno que además de los pelos de una - en caso de no estar archivados en una colita - se metan los suyos en el medio. Así no. 
Asegurense de que el rodete sea resistente... o cortense esa melena y déjennos el honor de lucir pelos largos a nosotras. 
Deben haber mujeres a las que les gusta en teoría Y en práctica. Así como deben haber hombres a quienes les gustan las mujeres peladas (?). Bueno, yo no soy de esas: seduzcanme con el rodete si quieren, pero cuando esa etapa esté cumplida, pueden tijeretearlo.
Y digo más: pelados (o sea rapados) que saben llevar su peladez, suman, y mucho.
Debo admitir además que tengo issues con el pelo, pero eso es para otro día.
Vamos a los hechos:
 Ya sé que no todos los enrodedatos son Johnny Depp, no todos los pelados son Taye Diggs. Y claramente a ninguna mujer le queda tan bien el pelado como a Natalie - my lesbian crush. Pero déjenme que son mis modelos del día.

4 comentarios:

  1. A la diosa gringa, extraño sería que algo le quede mal.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenía pelo largo, siempre sexo con pelo atado, ahora que lo tengo corto es lo mejor... aguante el pelo corto y el sexo.

    en relación con los hombres, nunca estuve con alguien que tenga pelo largo... ahh si ahora me acuerdo, pero lo tenía atado, así que fue lo mismo que si fuera pelado. =)

    (tu madre leyó que te estas moviendo a un pibe con rodete)

    ResponderEliminar
  3. Yeah, aguante! Igual no me atrevo al pelo cortito, pero aguante el sexo y las colitas jaj

    Te corrigo: mi madre leyó que me moví a un pibe con rodete - eso si volvio a encontrar el blog, que dudo. Y si entra, que se atenga a las consecuencias jaja

    ResponderEliminar
  4. a natalie todo le queda bien!!!

    la hilarante: mujer arriba con pelo atado es lo más!!

    ResponderEliminar