jueves, 2 de junio de 2011

Bond, James Bond

Para todos los que crean que la peor foto de sus vidas es la de su pasaporte o registro, vengo a avisarles que estan equivocadisimos. La peor foto de su vida es - si son trabajadores de la salud - la foto de la matrícula. 

Explico: para sacar la matrícula, al menos en esta época, tenes que levantarte muy temprano, pero MUY temprano. Imaginense que la semana pasada fui, llegue al Ministerio a las 6 (reparten los turnos a las 7 y empiezan a atender a las 9) y ya habian 130 personas adelante mio, y como la palabra "eficiencia" no les va, solo reparten 70 números y en épocas generosas como esta, alrededor de 100. 
Hoy volví decidida a no volver a casa sin la matrícula. Para eso programe el despertador del celular y el temporizador de la TV para despertarme a las 3.45 am y estar subida al colectivo a las 4.30 a mas tardar. Resulta que tengo un reloj biológico - o como se le diga - muy efectivo (y obsesivo), y abri los ojitos a las 3.30, habiendo dormido casi 4 horas.
Como le dije a un amigo: a las 3.30 am odio a todos.

Hagamos cálculos:
Solo 4 hs de sueño + 1 hora 45 parada en la fila congelandome + 2 hs y 30 haciendo tiempo y tomando un café con leche bien caliente y charlando con amistades momentáneas conocidas en la fila + idas y vueltas con los papeles por 2 horas más = La peor foto de mi vida.

Al menos el que sacaba la foto se hacia el simpático y te pedia que sonrias. Le pregunte si podia photoshopear mi cara de agotamiento y se rió - no era un chiste.

Vamos a lo bueno: soy legal!! Sali a las 11.30 con matricula en mano.
La otra buena - y si no es buena, al menos es interesante - mi número termina en 007. Ya me dijeron todas: "¡Que lindo número! Como James Bond"; "¿Licencia para matar?". Ninguna que no haya pensado yo apenas lo vi. 

Logré dormir 2 horitas a la tarde, pero no es lo mismo. Hoy a la noche no me duermo, me desmayo.

1 comentario:

  1. jajaja!!
    hola, curioso lugar, me he reído bastante leyendo, imaginando la cara de circunstancias, de la matrícula después de semejante maratón!!
    Me preocupa un poco que sea para trabajar en sanidad y tengas "licencia para matar" por lo demás bien
    besos
    PD: soy un maleducado, he llagado por casualidad y me ha gustado bastante lo que he visto, así que me voy a quedar siguiendote, pero recuerda, me debes una visita, ajaja

    ResponderEliminar