sábado, 18 de junio de 2011

Cornudo

Mi viejo me habló de esta foto que salió en Perfil dentro de "Las mejores fotos deportivas" (como si eso fuera un deporte, por favor). Ojo que es fuerte, pero debo admitir que no me produce nada pero nada de compasión por el muchacho herido. No es que me ponga feliz el dolor de otro, pero cuando la vi dije "que se joda, se lo merece" - o algo así. Me da más lástima el toro vengador, que vaya uno a saber cómo terminó después de esto.

Aquí finaliza el horario apto para todo público
Gente impresionable abstenerse
Pueden ver toda la secuencia y las otras fotos deportivas ACA.


7 comentarios:

  1. Debo decir que yo sí soy de los piensan: "Se lo merecía" y se alegran por la situación.

    ResponderEliminar
  2. Es que eso dije: Se lo merece (eso y más), y no voy a negar que con bastante satisfacción - pero esto no soluciona nada, solamente que haya un matador menos (porque no creo que despues de esto siga) y que un fotógrafo se gane el premio a la mejor foto deportiva (?)

    Es más, tuve casi la misma reacción que cuando me enteré lo de esta chica que mordió al hdp que la quería violar hace unas semanas.

    ResponderEliminar
  3. Que no es deporte, ni le veo la gracia a que se gocen con el dolor de otros.

    Mil besotes linda semana

    ResponderEliminar
  4. Igual el muchacho a los 2 meses ya estaba toreando de nuevo, solo que con un par de cicatrices más, y seguramente los bolsillos un poco más llenos por la cantidad de entrevistas y entradas vendidas después de eso.

    ResponderEliminar
  5. Jamás entenderé la tauromaquia, como tampoco el boxeo y sus parientes.
    De todas maneras la corrida de toros es peor porque el pobre bicho no sabe por qué está ahí, sólo se da cuenta que lo provocan y atacan, reaccionando en consecuencia.

    ResponderEliminar
  6. Sin embargo, a los toros que caen en cada jornada nadie les dedica un poco de compasión.

    Que esto se practique como deporte es algo que va más allá de mi comprensión.

    Si se persiguieran personas en un ruedo se diría que estamos de vuelta en el circo romano, pero como son animales, no les importa. Imbéciles.

    ResponderEliminar
  7. Super de acuerdo... si no supiera que esto pasa, diría que es surrealismo. Y escuchar a este tipo decir cómo "la vida le dio otra oportunidad" o algo así, y que no puede esperar a la proxima "corrida", que las entradas se agotaron en seguida, es indignante.

    ResponderEliminar