domingo, 8 de mayo de 2011

Resulta que ya van tres posts en los que hablo de Mabel. Mentira, este sería el cuarto - y ya dije alguna vez que las muchachas que van por el mundo diciendo "mi psico dice..." me ponen los pelos de punta, asi que espero no ser de esas.
Decidí que en honor a ella y a la transferencia (positiva, negativa, simbólica, real, etc) tenia que dedicarle un tag propio. Asi lo doy por inaugurado, mientras la susodicha anda dando vueltas por el mundo - supongo yo.
Porque, como debe ser, de ella se poco y nada: se qué libros tiene en su consultorio; que tiene de mascota una gata que un día aparecio sentada en el sillón detras del diván donde ella se sienta; se dónde vive; de qué escuela/orientación es, y claro, se que es rubia y bajita. Siempre le miro los zapatos por el espejo que esta en diagonal al diván. Tiene buen gusto. Lo demás ni me molesto en inventarlo, lo que importa es que es mi analista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario