sábado, 28 de mayo de 2011

Honey in the sun

Quiero escribir sobre vos. Sobre vos y yo.
Quiero escribir todo lo que sabes y ninguno de los dos se atreve a decir. Todo lo que cada vez que te veo siento en la puntita de la lengua y en el pulso acelerado; Eso que en un día inundado de la angustia de una despedida intenté articular. Todo eso que hace que cada vez que te veo y me saludas con un abrazo amistoso yo no te abrace tanto como quisiera - que es mucho. Eso que me genera una enorme expectativa cada vez que sé que voy a verte; esa expectativa que hace que invente escenas en sueños y fantasías, que no hacen más que alimentar esa expectativa.

Pero no lo voy a escribir; no voy a decir más que esto, por si lo lees. Quiero que me lo digas todo vos*.

*Si, esto es pura histeria. I know.
  
"I wish my heart was cold
But it's warmer than before
I wish my heart was as cold as the morning dew
But it's as warm as saxophones and honey in the sun for you

When you said the veins in my left hand were shaped like a tree
Was that the very last time you really looked at me?
I'm in training to become as cold as ice
I'm determined to protect my feelings, to disguise

And when I said I didn't love you, I told you a lie
Because there is no one above you though I try
Would you laugh at the time I spent calling your name
Over and over and over and over again?..."

1 comentario:

  1. Muy Bueno Dani... 'Been there (Or still am...)Y los abrazos amistosos, are freaking torture.

    ResponderEliminar