viernes, 18 de marzo de 2011

Alucinogena

Nunca consumí drogas alucinogenas - y aunque alguna de mis amigas ve duendes cuando fuma un porrito de los buenos, en mi no tienen ese efecto. Nunca tuve un brote psicótico (y estoy 90% segura que no soy psicótica, asi que esa opcion ya la descarto). Pero me parece que estoy empezando a ver cosas.
Explico: sentada en mi escritorio leo. Sentada en la mesa del living resumo. Sentada en la mesa de un bar leo y subrayo. Y así (tambien resumo en la mesa de mi escritorio y el bar; tambien leo  y subrayo en la mesa del living). Y de repente tengo la sensación que algo se mueve en mi escritorio -  "¿Será algun bichito?, no, si esto está bien limpito - pero hay muchos papeles, los bichitos se meten entre los papeles". Vuelvo a lo mio, quizás en silencio, quizás con música o con la TV de fondo que me hace compañia, y de paso no me engancho con mis ideas azarosas que siguen todas las reglas de la asociacion libre, o sea que no siguen ninguna regla que yo conozca... no solo en el diván: todo el dia.
Se mueve una birome roja en el lapicero que me regalaron en esa época en la que nos comprabamos lapiceros con todos los chiches - "Nena, estas cansada, tirate un rato - no, termino este texto y dejo".

Aparte de alucinar con bichitos o cosas que se mueven solas... hablo sola. Y canto, pero eso me gusta.
Es culpa de la residencia. Y mia, o al menos esa Dani que dijo "me quiero presentar al examen de residencia". Loca. Si alguien la ve, avisele lo que se le viene. Gracias.

Soundtrack del día: Jamiroquai - "Virtual Insanity"

No hay comentarios:

Publicar un comentario