viernes, 11 de marzo de 2011

"28 días con vos"

Hoy fui a la facultad a hacer unos tramites. Me voy caminando por La Rioja hacia la parada de colectivo tratando de no respirar demasiado para no sentir la variedad de olores que infestan la zona  - ninguno de los cuales se parece al 212, Glade o sahumerio. En el trayecto, cometí el gravisimo error de mirar el suelo y ver, entre toda la basura que se desparrama por las veredas de Balvanera, medio carefree usado. 
Asco. Arcadas. Y dudas existenciales ¿a quién se le ocurre tirar un medio carefree/days/inserte-marca en la calle? ¿es una cuestion de ahorro que haya sido solo medio? Ok, hay que cuidar la economia del hogar.
 
La - patética - publicidad decia "28 días con vos", NO en la calle, ¿d´accord?: de la bolsita a la bombachita y de ahi al tacho de basura envuelto en papel higienico. ¿Tamos?

3 comentarios:

  1. ¿Medio carefree?
    La señora (señorita-adolescente-loquefuera) sí que podría decir "éramos tan pobres".

    Yo tenía una vecina (la pendeja del quinto) que tiraba las toallitas por la ventana, a la planta baja o, si había viento, a la casa de al lado.....

    ResponderEliminar
  2. Que lujo de vecina la tuya! Decir "falta de higiene" le queda chico.
    Yo no lo toleraria... suerte que no me paso por donde vivo: me mudaria inmediatamente.

    ResponderEliminar
  3. Más que "falta de higiene" me salía pensar en algún rollo personal o familiar respecto de su sexualidad, onde que quería ocultar que ya menstruaba o algo así.
    Finalmente, se mudó ella, por suerte, y se fue a vivir con el chabón que la embarazó.

    ResponderEliminar