sábado, 3 de septiembre de 2011

Noche para la histeria

Me quedé pensando que si mi futuro/posible chongo/novio/pretendiente/stalker lee esto, mis 2 anteriores posts especialmente, no quiera ser más mi chongo/novio/pretendiente/stalker. Pero bueno, por eso me gusta cómo dijo mi amiga Caro: "el valiente que esté conmigo" (hablando de ella, pero yo me lo apropio). Cobardes, pollerudos, metrosexuales border, abstenerse. Hombres con cojones, COJONES, así con mayuscula. Si quiero una alfombra me compro una rosa y peludita - los hombres con ese aspecto no me van -, y si quiero tener que remarla yo, me compro un consolador.

Y ya que hablamos - bueno, hablo - de hombres, vamos a la noche bizarra que tuvimos ayer. Salí con mi amiga pajuerana y otra amiga de ella por el cumple de la primera. Retrospectivamente, no sé si fue la mejor idea dejar que mi amiga elija el lugar, aunque no puedo negar que nos reimos muchisimo y sí, no faltó compañia masculina. Pero, wait: nos reíamos generalmente DE la compañia masculina, mientras tratabamos de encontrar la manera de ahuyentarlos educadamente, y que solo nos llevó a querer bailar entre nosotras y que no nos rompan más las pelotas. 
La cosa es que tuve la desgracia de encontrarme con uno que alla lejos en el 2005 dejé que me invite a salir: una salida al cine para una de las peores películas que vi, en una de las peores "citas" que tuve, título que le queda gigante.  Voy a hacer un inventario de todo lo que este muchacho hizo y dijo, no lo repitan en sus casas, ni en ningun lado:
- Claramente me vio, y en lugar de tener cojones y saludar y listo, después de dar 5 vueltas, se sentó en la mesa de al lado nuestro. Yo puedo hacerme la boluda bastante eh, lo hice, hasta que cruzamos miradas y le hice un leve "hola" con la mano, se confundió mi educación con no se qué y decidió acercarse a sentarse con nosotras.
- Una de las primeras cosas que dijo: "La vi a tu vieja el otro día" (porque encima conoce aunque sea solo visualmente a mi vieja, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos, NO, yo no se los mostré y tampoco es que los conoce por fotos). Ok, no lees mi blog, no sabés nada de mi relación con mi madre, pero ponele que no existieran esos temitas, IGUAL: no me hables de tu madre ni de la mía, ta? Para eso, al analista.
- "Tuve un día de mierda" - y ante la pregunta "¿por qué?", responde: "llamé al mecánico y no me devuelve el auto hasta la semana proxima" - risas, carcajadas. Querías decirme que tenías auto? Bien por vos, pero que necesites tanto hacermelo saber, me la baja (ya sé, sería "me la seca", pero es muy gráfico para mi gusto).
- "Te borré de facebook" dice. Primero: claramente no me importa. Segundo: te borré yo, pero para preservar algo de tu orgullo, no te voy a decir nada, aunque me acuerdo el momento en que dije "para qué carajo tengo a este pelotudo?"
- Intentó difamarme. Al principio no sabía ni de qué hablaba: "un mensaje de texto", decía, que me podía incendiar. ¿Qué era? Que después de ese cine nefásto y de un "podemos ir a tomar algo algún día" virtual, seguido por mi "perhaps" (error, sí), la siguente vuelta le corte el rostro (expresión noventera si las hay). O sea, que lo reboté. Sí flaco, aceptalo, superalo, pasaron 6 años.
- Acto seguido: me busca de nuevo con su teléfono, y pretende apostar a ver si lo acepto o no. Flaco: si apostamos gano yo seguro. Gano la apuesta y gano no tener que fumarte en facebook también.
- Me habló de religión, indignado por mi alejamiento del judaismo y mi acercamiento al goyismo (además de socialmente, las creencias no las compro desde que pienso por mi misma). Indignate: pero hombres como vos me espantan más todavía y me dan ganas de salir exclusivamente con apellidos que no terminen ni con "sky" ni con "man" o "berg". Tenemos la teoría con una amiga que en el Bris se extirpan una parte básica del cerebro.
- Y mientras mis amigas y yo nos descostillabamos de risa - tratando de hablar con uno de los únicos muchachos potables de la noche, que era un niño de 22 años, pero que superaba ampliamente en edad mental a este aparatejo -, me dice: "al menos te hago reir". Sí animal, pero no me rio por lo mismo que vos: yo me rio DE vos, vos debes reirte de las vocecitas en tu cabeza supongo.

No sé si logré reflejar el patetismo de todo esto. Pero créanme que lo fue.
La noche fue rematada por un fallido del cual me enorgullezco: Hablando de lo ridícula que venia siendo la noche, dije: "Es una noche para la hisEria". Nunca definición más acertada.
Lo bueno de esto es que volví a casa, y por esa costumbre de despertar la compu aunque sean las 4.30 am, la bizarreada no terminó ahi. Pero debo decir que esa fue una bizarreada de las buenas, que si tiene más capítulos, se enterarán.

No tiene nada que ver, pero amo esta banda: The Kills - Future Starts Slow

4 comentarios:

  1. "me la baja (ya sé, sería "me la seca", pero es muy gráfico para mi gusto)."

    Pienso exactamente lo mismo!. me la seca es como mucho

    ResponderEliminar
  2. danu no sos conchuda, sos una Mujer! :D un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tecnicametne no te estaba diciendo que tenia auto, te decia que no tenia auto porque el mecanico no se lo devolvia, lo cual profundiza el patetismo de tu ex chongovsky

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar