viernes, 22 de julio de 2011

Roses really smell like...

OK. Tenemos un problema: creo que me estoy convirtiendo en una de esas mujeres que se ponen pelotudisimas cuando les regalan un ramo de rosas asi porque si*. Prometo no perder toda mi acidez ni mi escepticismo.

Ah: vivo en casa de mis padres, responder (o evadir) la seguidilla de preguntas referidas a la proveniencia del ramo fue divertidisimo. NOT.

*Mentira: no fue porque sí, fue porque hace 2 días que no salgo de casa por un virus power - de esos que seguro toman esteroides - que me apestó. Les saco la duda, por si querían saber. No hice nada para merecerlas.

2 comentarios:

  1. Creo que con el correr del tiempo el corazón de las mujeres se ablanda, puede ser algo hormonal o una cuestión lunar. Odio echarle la culpa siempre a las pobres hormonas. ¡Que tengas un lindo fin de semana!
    Me gusta Outkast♥

    ResponderEliminar
  2. Por muchos que ramos que recibas no dejes que te roben la acidez ni el escepticismo.
    Eso se disfruta toda la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar